Home Consejos LPF Salud Repón el glucógeno cuando lo requieras

Repón el glucógeno cuando lo requieras

0 252

Repón- el- glucógeno- cuando- más- lo- requieras

 

Una de las sustancias más importantes en los diferentes procesos de nuestro organismo es la glucosa, se incorpora mediante una gran diversidad de alimentos y se encuentra en nuestra naturaleza por citar un ejemplo en plantas y vegetales en su forma de celulosa, que compone las distintas estructuras de sus membranas y cuerpos, además del almidón que es aquel producto con el que crean mediante la fotosíntesis y les da su capacidad energética.

En nuestro cuerpo encontramos precisamente los glucógenos, como una sustancia que está directamente conectada a los productos que derivan de la glucosa, también tienen relación a la entrega de energía de los tejidos musculares, lo que nos permite la movilidad, la realización de ejercicios y a sobrepasar las distintas exigencias de la vida cotidiana.

Tu Farmacia Online te recomienda que recuperes el glucógeno que requieres tomando: Glucosport 24 tabletas. Las tabletas de Glucosport no solo consiguen que la sensación de fatiga tarde en aparecer, sino que tomadas durante el esfuerzo físico posibilitan una rápida recuperación en los casos de cansancio, comportándose como una fuente de energía. Ello es debido a que gracias a su rápida absorción, reponen el glucógeno consumido y levantan al momento las fuerzas físicas disminuidas.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta