Home Consejos LPF Nuestros productos Repavar: piel sana por fuera y por dentro

Repavar: piel sana por fuera y por dentro

0 1034

Hoy os queremos presentar Repavar, una marca perteneciente al laboratorio Ferrer Health que descada por la utilización de ingredientes de origen natural de muy elevada calidad en el desarrollo de sus productos, contando así mismo con el asesoramiento de expertos dermatólogos para garantizar así los mejores cuidados a la piel.

 

Repavar ofrece una amplia gama de productos de dermocosmética que combinan de forma eficaz naturaleza y ciencia, para desarrollar formulaciones con los más elevados estándares de calidad que proporcionan a la piel los cuidados y el bienestar que la piel necesita.

Todos los productos de Repavar están desarrollados a partir de ingredientes puros de origen natural y bajo unos controles dermatológicos muy estrictos, respetando el equilibrio natural de la piel y adaptándose a su necesidades específicas para mantenerla siempre bella y sana.

Dentro de todas las gamas de productos que ofrece esta marca, queremos destacar 2: la línea regeneradora y la línea revitalizante.

Repavar_regeneradora_farmacia_la_palomeraLa LÍNEA REGENERADORA está pensada para reparar y regenerar la dermis, desde sus capas más profundas, siendo especialmente indicada para el tratamiento de arrugas, quemaduras, cicatrices o manchas en la piel.

Esta línea, incorpora en sus formulaciones aceite puro de Rosa Mosqueta R. Rubiginosa, procedente de los Andes y cuyo elevado contenido en antioxidantes, ácidos grasos y vitamina E hidrata la piel en profundidad, favoreciendo la preservación de su flexibilidad y elasticidad naturales, al tiempo que su gran potencial regenerador estimula la reparación de tu piel.

Dentro de los productos que se pueden encontrar en esta línea queremos estacar el Spray de Aceite de Mosqueta en un formato muy cómodo de aplicar y que funciona como un tratamiento regenerador, reparador y cicatrizante, especialmente indicado para el cuidado de las lesiones cutáneas en zonas de difícil acceso.

En cuanto a la LÍNEA REVITALIZANTE, sus formulaciones ayudan a recuperar el aspecto radiante y luminoso de la piel que parece haberse perdido, actuando de manera efectiva sobre arrugas de expresión, ojeras y todos esos signos de la edad que hacen  que la piel tenga un aspecto apagado y con falta de vitalidad.

Está formulada con principios activos naturales que aportan un extra de energía a la piel, como la vitamina C, para estimular la síntesis de repavar_ampollas_vitamina_c_farmacia_la_palomeracolágeno y que de esta forma la piel recupere su luminosidad, tono y firmeza originales.

Entre estos productos ricos en vitamina C destacan las Ampollas Vitamina C Activa, cuya elevada concentración en esta vitamina ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y le aportan a la piel un tono unificado y luminoso y una textura más firme y elástica.

¿Aún no has probado alguno de los productos de Repavar? Pues no esperes más, ¡te sorprenderán!

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta