Home Consejos LPF Salud Reparación efectiva para pieles agredidas

Reparación efectiva para pieles agredidas

0 470

Activar, reparar y renovar la piel dañada por prácticas dermoestéticas de moda como la depilación requiere tratamientos garantizados e inocuos. Pero existen productos naturales cuyos principios activos son altamente eficaces como epitelizantes regeneradores de las pieles agredidas.

La piel es una barrera que protege y aísla nuestro organismo del medio que nos rodea, protegiéndola y contribuyendo a que se mantengan integras sus estructuras. Practicas tan habituales en nuestros días como depilación clásica o con láser causan por lo general alteraciones en la integridad de la piel.

Por ser un órgano que necesita la integridad de todos los elementos que la componen para desempeñar sus funciones. Por eso, hablamos de piel agredida cuando la piel, aparentemente sana, ha sido expuesta a agentes a agentes externos que puedan alterar estas funciones. Si deseas mejorar la apariencia de tú piel y que está se encuentre saludable usa : Crema Blastoactiva 50 ml, El área dermatológica de Almirall presenta Blastoactiva una crema testada dermatológicamente que activa, una crema testada dermatológicamente que activa, repara y renueva las pieles agredidas. Su exclusiva combinación de asiatcósido y ácido asiático, ingredientes activos de la centella asiática es el origen de la denominación Double A Select.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta