Home Consejos LPF Nuestros productos Repara y protege tu piel en zonas problemáticas

Repara y protege tu piel en zonas problemáticas

0 331

Repara- y -protege- tú- piel- en- esas- zonas- problemáticas

 

Muchas veces nuestra piel suave y sedosa se torna áspera e irritada, no solo al tacto sino también visualmente, hay zonas especialmente más vulnerables como los codos, rodillas y talones pero también en general cualquier parte. Cuando esto sucede la piel se irrita y agrieta causando mucho malestar.

Las causas casi siempre son debido a jabones y detergentes muy fuertes, también el pasar mucho tiempo en la bañera caliente o darse muchas duchas, esto provoca si o si sequedad, sin dejar de mencionar los factores ambientales y nuestro estilo de vida y ciertas condiciones de la piel como enfermedades (eczema y psoriasis) que agravan los problemas de la piel.

Además del tema antiestético, la piel irritada es incomoda, se siente tirante y se desgarra tan solo al más mínimo movimiento, provoca la sensación de querer rascarse y esto solo hace que empeore ya que se hacen heridas aún más grandes y abiertas.

Tu Farmacia Online te recomienda usar: Cumlaude Gel Regenerum 40 ml, Gel reparador epidérmico para pieles irritadas y agrietadas y en pieles agredidas post- intervenciones quirúrgicas dermatológicas, quirúrgicas y estéticas. Repara y protege la piel y refuerza la flora cutánea evitando sobreinfecciones. Sin parabenes, Sin perfume. Dermatológicamente testado.

ARTICULOS SIMILARES

0 955

0 12505

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta