Home Consejos LPF Nuestros productos Repara tu cabello deshidratado

Repara tu cabello deshidratado

0 272

Si se desea tener un lindo cabello hay que dedicar mucho tiempo para lograrlo, ya que nuestro cabello está expuesto a las inclemencias del tiempo, como también al estrés. Si nuestro cabello está maltratado nada mejor que revivirlo y aliviarlo con una buena mascarilla reparadora, en poco tiempo volverá a lucir radiante.

Si observamos las puntas del cabello y éstas están resecas podemos notar que hay problemas, pero podemos recuperar la belleza del cabello con mascarillas que regeneran, aunque también no está por demás cortar las puntas mensualmente en algo mínimo.

Para resultados efectivos usa: Ducray nutricerat mascarilla reparadora, los cabellos deshidratados y muy da√Īados necesitan un cuidado especial. Nutricerat es una mascarilla ultra nutritiva ha sido formulada espec√≠ficamente para los cabellos muy desnutridos.

Este tratamiento intensivo de los cabellos muy secos estropeados, deshidratados y alterados en toda su longitud, nutre y repara intensamente hasta el n√ļcleo de la cut√≠cula. Protege y reestructura la superficie del tallo capilar. Facilita el desenredado, enriquecida con manteca de Illip√©¬† asegura una penetraci√≥n de las sustancias nutritivas hasta el centro de la fibra, as√≠ los cabellos se reestructuran en profundidad. El complejo relipidante (de origen vegetal) constituido de fosfol√≠pidos y de escualeno, repara y protege la cut√≠cula.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta