Home Consejos LPF Nuestros productos Repara, nutre y atenúa las estrías

Repara, nutre y atenúa las estrías

0 288

Las estrías aparecen normalmente en la etapa de la pubertad tanto en chicos como chicas, cuando hay crecimiento o se aumenta de peso muy rápido, aparecen unas líneas finas en la piel llamadas estrías.

Cuando la piel se estira o se extiende por el rápido crecimiento, muy ha pesar de que la piel es bastante elástica, la producción de colágeno se altera (está es la principal encargada de fabricar el tejido conjuntivo de la piel), y la consecuencia es la formación de unas finas cicatrices llamadas estrías, estas son rojizas y luego se tornan blancas, no hay porque desesperarse ya que a la mayoría de personas les aparecen por los cambios antes mencionados, en el caso de las chicas las estrías suelen aparecer en las nalgas, caderas, senos y muslos.

Y a muchas mujeres en la etapa del embarazo les salen estrías sobre todo en la zona abdominal y aunque normalmente las que más padecen de esto son las mujeres, también hay hombres que las tienen.

Nosotros recomendamos que usen: Repavar crema en una presentación de 125 ml, crema con rosa mosqueta rubiginosa reparadora y nutritiva de la piel, su acción atenúa las estrías.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta