Home Consejos LPF Nuestros productos Repara la mucosa vaginal

Repara la mucosa vaginal

0 369

Muchas mujeres pasan por desagradables y dolorosos procesos como la endometriosis, el prolapso del piso pélvico y los fibromas; aunque se diga que son procesos benignos no dejan de causar dolor pélvico, hemorragias, infertilidad y hasta llegar a tener el útero caído.

Dichos trastornos suelen tratarse eficazmente con cirugía de incisión abierta, pero el proceso de la cicatrización y recuperación necesita de mucho tiempo, incluso puede ser difícil e incomodo.

Pero felizmente existe un excelente producto que debes usar si deseas alivio: Cicatridina óvulos 5 mg, en una presentación de 10 unidades, que brinda una excelente distribución en la mucosa dañada e inflamada, inmediata disponibilidad del principio activo en la vagina con mayor duración del efecto terapéutico, brinda comodidad para el paciente lo que facilita el seguimiento del tratamiento.

Está indicado como tratamiento coadyudante del proceso reparador de la mucosa vaginal tras cirugía ginecológica, parto, quimioterapia, radiaciones, ionizantes y sequedad vaginal. Contiene aloe vera que disminuye la inflamación favoreciendo la rápida penetración de los otros componentes, centella asiática: que acelera de manera efectiva la regeneración tisular y caléndula: reduce la actividad inflamatoria y es estimuladora de la síntesis de glucoproteínas y colágeno.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta