Home Consejos LPF Nuestros productos Repara el contorno de tus ojos y dale claridad

Repara el contorno de tus ojos y dale claridad

0 252

La mayoría de las personas desean mantenerse fuertes, con buen aspecto y saludables por más tiempo, es uno de los deseos más comunes de la mayoría de personas, por ejemplo se entrena en un gimnasio, se lleva una dieta o alimentación lo más saludable que se pueda, pero muchas veces por preocuparnos en nuestro cuerpo, olvidamos las áreas pequeñas, creyendo que son de menor cuidado.

Puntualmente olvidamos el contorno de ojos, pero revisando de una manera cuidadosa podremos observar el estado de nuestra piel en esa zona y de esta forma tomar acción y empezar a usar productos para mejorar y dar luz a nuestra mirada.

Usa ya: Belcils crema contorno de ojos extracto de mimosa, en una presentación de 30 ml: su especial formulación incluye una serie de ingredientes activos que actúan de forma sinérgica con el objetivo de reparar la zona cutánea del contorno de los ojos. Extracto de mimosa, rica en oligoelementos, inhibe los radicales libres y proporciona importantes propiedades nutrientes. Ácido hialuronico, actúa sobre la piel formando un film que fija la humedad e hidrata intensamente, ácido 18 betaglicirrético, proporciona calma y descanso a la piel. Nylon- 12, absorbe las secreciones de la piel y la suaviza para un aspecto sin brillos y una mejor fijación del maquillaje.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10340

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta