Home Consejos LPF Salud Renueva tu piel con un baño con esponja

Renueva tu piel con un baño con esponja

0 390

Podemos casi sentir una frescura especial, desde el momento que pensamos en agua, desde la época antigua el agua se usaba en rituales de belleza, salud y bienestar, la principal función es evitar la pérdida de tersura que es causada por la deshidratación, pero aceptémoslo, sin agua, no podríamos vivir.

Debemos tomar tiempo suficiente para tener una piel bella y para relajarnos, el agua caliente y las altas temperaturas pueden ser deshidratantes, por eso debemos tomar baños con temperaturas moderadas, con un tiempo de 5 a 15 minutos cada día.

Bañarnos es demasiado placer para muchos, pero para tantos otros es un problema, debido a que a veces no logramos abrir los poros suficientes de la piel para poderla hidratar como se debe.
Nuestra piel necesita activar la circulación y eliminar células muertas, debemos tener en cuenta que hoy en día existen esponjas naturales y que la mayoría de estas se usan para limpieza corporal y facial.

Nosotros recomendamos usar : Lisubel esponja enjabonada de un solo uso 20 unidades , esponja que contiene un gel dermatológicamente testado, que suaviza, hidrata y limpia la piel, eliminando las células muertas y activando la circulación, dejando nuestra piel humectada, evitando así que nos contagiemos con bacterias y hongos.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta