Home Consejos LPF Salud Rendimiento intelectual y agilidad mental

Rendimiento intelectual y agilidad mental

0 297

Buen- rendimiento- intelectual- y -agilidad -mental

 

No es lo mismo la memoria que la agilidad mental, hay factores fundamentales para tener una correcta salud tanto mental como física, debemos tener en cuenta este tema siempre.

Debemos evitar golpes en la cabeza, dormir bien y evitar el tabaco básicamente, son algunas de las cosas a evitar para mantener nuestra salud mental correctamente y así desarrollar una agilidad mental y una memoria avanzada.

Podemos optar por varias opciones que a la larga determinaran nuestra calidad de vida, por ejemplo en el caso de un boxeador profesional ya que constantemente recibirá golpes en su cabeza, o un motociclista que no lleva casco posiblemente sufrirá un golpe en la cabeza por un accidente esto afecta definitivamente sus procesos de agilidad mental y agilidad a lo largo de su vida. No basta con simplemente protegerse hace falta tener una buena alimentación, momentos de sano esparcimiento, la práctica constante de alguna actividad física o deporte, leer mucho y resolver de pronto crucigramas, jugar ajedrez , etc. para así mantenerse lucido y tratar de conversar, estar activos, relacionarnos con nuestro entorno de amigos y familiares.

Tu Farmacia Online te propone usar: Dememory 20 ampollas, ya que te puede ayudar a aumentar la capacidad de concentración, la agilidad mental e incrementar el rendimiento intelectual.

 

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta