Home Consejos LPF Salud Remedios para el dolor de garganta

Remedios para el dolor de garganta

0 358

Los dolores de garganta son terribles y producidos a causa de una infección de origen viral o bacteriana. Esta se manifiesta en resfriados, gripes o fuertes infecciones que conllevan a dolores corporales, musculares, irritación en la garganta, fiebres, fuertes dolores de cabeza, y hasta mucosidad en la nariz.

Existen varios remedios naturales con los que se puede aliviar la garganta. Es recomendable usar caramelos o jarabes que quiten la irritación, pero estos deben ser recomendados por especialistas o por un médico para evitar sensibilizar más la garganta.

También están los remedios caseros, conocidos como las “recetas de la abuela”, estas no son efectivas pero si pueden ligarnos en algunos casos. Es recomendable hacer gárgaras con pimienta de cayena, usar ungüentos de miel de abeja y hasta batidos de algunas especies de eucalipto se usan para terminar con el fastidio, pero como dijimos esto no es cien por ciento efectivo.

Para que tenga un efecto inmediato, utilice Caramelos Lizis Própolis Miel y Limón, caramelos a base de ingredientes naturales con propiedades medicinales. Suavizan y protegen la garganta. Lo bueno es que no contiene azúcar lo cual mantiene fresco tu paladar que va en busca de su alivio.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta