Home Consejos LPF Nuestros productos Rellena, revierte y neutraliza las arrugas

Rellena, revierte y neutraliza las arrugas

0 297

Rellena- revierte- y- neutraliza- las- arrugas

 

Las arrugas son pliegues en la piel que también son llamados ritides. La mayoría de estas se dan a raíz de los cambios de la piel por el proceso del envejecimiento. Sí, el envejecimiento en la piel, el cabello y las uñas es un proceso natural, no hay mucho que hacer ante ese porcentaje de envejecimiento, pero existen muchos factores en el ambiente que aceleran la vejez.

Una de las principales causas es la exposición frecuente a los rayos solares, que precozmente hace que aparezcan las arrugas en la piel junto a manchas oscuras (por la edad) incrementando la posibilidad de desarrollar cáncer de piel.

Si te expones al humo del cigarrillo también nos puede llevar a que la piel se arrugue más rápido. Mencionaremos algunos factores: genéticos, cambios en la piel por envejecimiento, tabaquismo, exposición al sol.

Desde tu Farmacia Onlien te recomendamos que uses: Vichy Liftactiv Retinol HA Noche Tratamiento Rellenador Anti- Arrugas 30 ml. Para todo tipo de piel. Acción de relleno intensa y estabilizada: Triple – Dosis de Ácido Hialurónico inspirado en las inyecciones + Efecto pulido: Complejo Retinol A. Resultado: Efecto volumen desde la primera mañana. Arrugas permanentes se rellenan. Arrugas reversibles se compensan. Arrugas embrionarias se neutralizan.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10292

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta