Home Consejos LPF Nuestros productos Rejuvenece el contorno de tus ojos

Rejuvenece el contorno de tus ojos

0 247

Corrige-ilumina- y -rejuvenece- el- contorno- de- tus- ojos

Si al mirarnos en el espejo y observamos bien el contorno de nuestros ojos descubrimos que están hinchados, debemos actuar de inmediato y sin dudar.

Es en la noche que nuestro cuerpo descansa, produciéndose diversos factores que van causando una tumefacción e inflamación de nuestros parpados inferiores, una de las principales causas está en que cuando cerramos los parpados y mantenerlos inmovilizados nuestro sistema circulatorio puntualmente sus canales linfáticos se tornan lentos y dificultan el paso de la sangre.

También cuando dormimos adoptamos ciertas posiciones que no son favorables, la más común y corriente es la horizontal que sin lugar a dudas va facilitando la acumulación de lágrimas en los tejidos y así llega a producir pequeños edemas.

Si contamos que además nuestros parpados se inflaman de por sí porque nuestro cuerpo genera sus propios desechos y que no son del todo eliminados. Como es el caso de la sal, el agua y el alcohol.

Es necesario que uses: Endocare Tensage Contorno de Ojos Iluminador, fluido regenerador y antiarrugas de color beige y rápida absorción que auna en un solo producto acción tensora, antioxidante y antiedematosa a la vez que aporta un efecto corrector- iluminador gracias a sus pigmentos coloreados. Su innovadora fórmula, rejuvenece, unifica y embellece la zona del contorno. Reduciendo bolsas y ojeras a la vez que rellena arrugas superficiales y difumina imperfecciones y signos de fatiga.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9397

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta