Home Consejos LPF Nuestros productos Rehidrátate de una manera sencilla

Rehidrátate de una manera sencilla

0 284

La deshidratación tiene muchas causas, entre las más comunes están los vómitos, la diarrea, las pérdidas de sangre, la desnutrición y hasta cuando uno suda y orina mucho y no bebe el agua suficiente.

Muchos males y enfermedades se inician a causa de la deshidratación y esta se considera aguda, cuando la temperatura es muy alta. Para que el cuerpo funcione perfectamente debe estar lubricado, perfectamente hidratado.

Recordemos que los síntomas son: sed, pérdida de apetito, piel seca, orina coloreada u oscura, boca seca, fatiga, debilidad, escalofríos, dolores de cabeza.

En caso que la deshidratación siga con ritmo cardíaco acelerado, respiración creciente, sudor disminuido, orina disminuida, temperatura alta, fatiga extrema, calambres de los músculos, dolor de cabeza agudo, náuseas.

Felizmente existe un producto efectivo y garantizado para este tipo de deshidratación y debes adquirirlo ya: Recuperat –ion suero oral (en una presentación de 2 tetrabricks con sabor a plátano mango), es una reposición liquida indicada en la prevención de la deshidratación secundaria o episodios diarreicos, vómitos y sudoración profusa, actúa no solo sobre los síntomas, sino también sobre su causa. Además de rehidratar, protege y sabe bien.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta