Home Consejos LPF Nuestros productos Rehidrata y protege a tus hijos

Rehidrata y protege a tus hijos

0 269

Si se pierde más líquidos de los que se ingiere estamos hablando de un trastorno llamado deshidratación.

La deshidratación es un problema que puede ser grave en el caso de los bebés y los niños pequeños, si ignoramos la sed, la deshidratación aparte resta energías a quienes la padecen.

Nuestro cuerpo contiene dos tercios de agua, cuando uno se encuentra deshidratado la cantidad de agua que contiene nuestro cuerpo desciende por debajo del nivel necesario para que funcione con normalidad, y las grandes pérdidas de agua nos hacen poner bastante mal.

Son las enfermedades gastrointestinales las que usualmente causan la deshidratación ya que pierdes muchísimo líquido a través de diarrea y vómitos.

Si deseas evitar la terrible deshidratación en tus pequeños y no poner durante más tiempo en riesgo su salud es hora de decidir y comprar un excelente producto llamado: Recuperat – ion sueroral sabor yogurt 250 ml., es una reposición liquida indicada en la prevención de la deshidratación secundaria a episodios diarreicos, vómitos y sudoración profusa. Actúa no solo sobre los síntomas, sino también sobre su causa, además de rehidratar protege y sabe bien. 4 sobres con sabor a yogurt.

ARTICULOS SIMILARES

0 918

0 11835

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta