Home Consejos LPF Salud Rehidrata tú organismo de manera adecuada.

Rehidrata tú organismo de manera adecuada.

0 254

Cuando se realiza actividad física y deporte de manera intensa las bebidas rehidratantes son de mucho beneficio para nuestro cuerpo. Pero debemos tener en cuenta que cuando no se toman adecuadamente pueden poner en riesgo nuestra salud.

Una bebida rehidratante es una mezcla de agua y sales minerales (sodio, potasio, magnesio y cloro), cuya función es la de reponer las pérdidas de líquido y electrolitos o sales minerales que ocurren como consecuencia de la sudoración provocada por hacer ejercicio físico de alta intensidad y larga duración.

Algunas bebidas hidratantes también contienen carbohidratos, que proporcionan las energías que necesitamos.

Es importante consumir líquidos cuando se hace el ejercicio es regular la temperatura del cuerpo, lubricar las articulaciones y ayuda a transportar los nutrientes que necesitamos para tener energía y mantener nuestra salud. Si no nos hidratamos correctamente nuestro cuerpo no funcionara adecuadamente, nos fatigaremos, tendremos calambres musculares, mareos y hasta el cerebro no funcionar correctamente.

Debes usar la mejor opción: Cito- Oral Junior Zinc 2 x 500ml, Bebida rehidratante de glucosa, electrolitos y zinc, con edulcorantes. Permite una rápida reposición del agua y los minerales que el organismo pierde en determinadas situaciones fisiológicas.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta