Home Consejos LPF Salud Regulación de los síntomas de la menopausia

Regulación de los síntomas de la menopausia

0 241

Equilibrio- y -regulación- de -los- síntomas- de- la- menopausia

 

Las mujeres en su mayoría viven actualmente luego de la menopausia viven prácticamente la tercera parte de sus vidas, es muy importante que nos eduquemos e informemos para que la calidad de vida sea mejor.

Es frecuente confundir la menopausia y climaterio. La pre menopausia es un ´periodo anterior a la menopausia en la cual se producen cambios en el ritmo menstrual o calores antes de la interrupción del ciclo menstrual. La menopausia es el último periodo menstrual, la menopausia es el momento cuando se confirma que ya no hay menstruación, el climaterio, es la transición completa de aquel intervalo reproductivo al post reproductivo de la vida de una mujer y la post menopausia es aquel periodo de la vida luego de la menopausia.

Para mitigar dichos malestares Tu Farmacia Online te recomienda que tomes: Sofoc 120 capsulas. La soja es la fuente vegetal más rica en isoflavonas, versión vegetal débil de los estrógenos (fitoestrógenos). Su ingesta regular contribuye a mantener el equilibrio de la mujer en las manifestaciones de la menopausia. SOFOC contiene además de isoflavonas, saponinas, proteínas y ácidos grasos meg-3. Por lo que su utilización regular aporta todos los beneficios propios de la soja.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta