Home Consejos LPF Salud Regula tu actividad intestinal

Regula tu actividad intestinal

0 272

Regula -tú -actividad -intestinal- de- manera- natural- y- sencilla

 

Recordemos que la fibra puede ser aparentemente una especie de magia para nuestra salud y la de muchas personas pero tengamos en cuenta que la fibra se encuentra también en muchos alimentos que debemos incluir en nuestra dieta saludable.

Ya sabemos que la fibra nos regula el tránsito intestinal, manteniendo una buena digestión. Pero además una dieta alta en fibra nos puede ayudar a evitar y prevenir enfermedades del corazón y diabetes, también a que perdamos el peso excesivo.

Es cuestión de educarse y saber los beneficios de consumir fibra y que cantidades.

Debemos saber que la fibra es aquella parte de los alimentos que no podemos descomponer o digerir, la fibra pasa a través de nuestro cuerpo de manera intacta limpiando el intestino cuando viaja a través de él. Esta es la razón por que la fibra es la que promueve el buen funcionamiento de los intestinos, muy a pesar que aporta poca energía o calorías es de suma importancia.

Por eso desde Tu Farmacia Online te recomendamos que debes consumir: Benefibra soluble polvo 14 sobres, Es una fibra soluble no gelificante a base de una sustancia de origen natural que, tomada de forma continuada, ya sea en caso de tránsito lento o acelerado, promueve la regularidad de actividad intestinal. Sin gluten.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta