Home Consejos LPF Nuestros productos Regula la secreción sebácea del cuero cabelludo

Regula la secreción sebácea del cuero cabelludo

0 466

Regula- la- secreción- sebácea -en -tú- cuero -cabelludo- y- evita- la- calvicie.

 

La pérdida de cabello que es progresiva por lo general comienza con la recesión del área frontal de cabello conocida como entradas y también la ausencia de cabello en la zona de la coronilla.

Pero en el caso de las mujeres se presenta un patrón más difuso y se retiene la implantación frontal por lo general, la calvicie también es conocida como alopecia androgenetica y calvicie hereditaria, común o prematura.

En hombres se presenta entre los 20 y 35 años, está es la causa del 95 % de los casos de calvicie en los hombres, normalmente los hombres de raza blanca la padecen y ya cuando tienen 50 años la padecen casi el 50 % de los mismos, definitivamente son más susceptibles, pero los hombres de raza blanca son 4 veces más susceptibles frente a la raza negra y en el caso de las mujeres solo la desarrollan en un 10 %.

Tu Farmacia Onlie te aconseja que es tiempo de tomar: Sesderma Sebovalis Capsulas x 60. Ayuda a regular la secreción sebácea alterada y los estados ligados a dicha alteración. Compuesto de aceite de calabaza, rico en ácidos grasos esenciales de sabal, que aportan esteroides con una estructura similar a la dihidrosterona (DHT), lo que se relaciona con una acción inhibidora de la enzima 5 alfa- reductasa.

 

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta