Home Consejos LPF Nuestros productos Regula el tránsito intestinal de los niños

Regula el tránsito intestinal de los niños

0 262

Nuevamente la prisa y las malas elecciones al alimentarse son las causas principales del estreñimiento, ya sea en nuestros engreídos, quienes dependen de nosotros en la comida que eligen y también de los adultos, quienes muchas veces por la premura del tiempo solemos alimentarnos muy mal.

Esta es la edad perfecta para educar su estómago, ya que al crecer se acostumbran a malos hábitos que conllevan a diversos males.

Casi siempre el exceso de las harinas produce el estreñimiento, lo cual origina incomodidad, dolor de cabeza, acaloramientos, mal humor y a veces hasta fiebre. Adicionalmente a estos síntomas, ya sabemos los graves problemas que padecemos al momento de recurrir al baño.

El problema es muy consecuente, y si no nos curamos pronto, esto puede producir cálculos, hemorroides y hasta cáncer al colón y al estómago. Lo cual podría derivar a la muerte. La falta de agua y la falta de ejercicio también producen estreñimiento, además de no llevar una dieta balanceada en proteínas y una alimentación moderada.

Casen Fibra Junior, contiene 14 sobres suplementarios que ayudaran a equilibrar el tránsito intestinal, hecho de fibra vegetal y de disolución rápida. Ayuda y lucha contra el estreñimiento de manera eficaz.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta