Home Consejos LPF Nuestros productos Regenerar y reparar nuestra piel

Regenerar y reparar nuestra piel

0 306

Regenerar- y -reparar- nuestra- piel- es- muy- importante

 

Nuestra piel en verano se reseca y se quema con el sol, se vuelve más vulnerable, por estar en constante exposición voluntaria e involuntaria a los rayos del sol.

Debemos ayudarla porque no solamente es una barrera entre nuestro interior y exterior, es también la coraza de protección y un órgano de comunicación de todos los estímulos que recibimos del exterior, nos protege del frío, del calor, del polvo, de los millones de microbios y bacterias que nos rodean. Es como un tercer pulmón, que nos ayuda a ir eliminando las sustancias nocivas del metabolismo y a la Labor de respiración a través de la piel.

Sin duda para que tenga un óptimo funcionamiento nuestra piel debemos tener correcta nutrición e hidratación, nuestros alimentos son fundamentales, frutas maduras de estación, hojas color verde intenso, hortalizas, germinados, cereales integrales, poca sal, evitar los productos de origen animal y refinados, solo así contribuiremos a un correcto funcionamiento de la misma.

La Palomera Farma les recomienda que opten por una solución eficaz con: Endocare Flashrepar 7 Ampollas, Solución hidronutritiva en ampollas monodosis que contiene la mayor concentración de la tecnología SCA Biorepair, que proporciona la máxima potencia regeneradora y reparadora de toda la línea Endocare, reforzada a su vez con vitaminas C y E.

ARTICULOS SIMILARES

0 895

0 11124

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta