Home Consejos LPF Nuestros productos Regenera y cura tus heridas

Regenera y cura tus heridas

0 748

Desde la antigüedad el uso del aloe vera o sábila al estado presente, indican su poder regenerador en heridas, quemaduras, lesiones y  en muchas afecciones de la piel, también incluso para la indigestión y los gases. Además de las propiedades medicinales está el tema cosmético.

Por lo general cuando tenemos un corte o herida es una sensación molesta e incómoda ya que nos limita en cuanto a nuestras actividades diarias , cuidamos de que no se roce la parte afectada, que no le caiga agua , que no se golpee, etc. y de pensar en el proceso de cicatrización a ratos es un tormento y estrés.

Pero actualmente existen productos específicos que nos pueden ayudar no solo a cubrir la piel lastimada sino más bien acelerar el proceso de cicatrización en forma rápida y segura, además nos protegen del agua usa :Salvelox Tiritas Aqua Resist Aloe Vera 16 Unidades. 16 apositos con efecto protector. Contienen Aloe Vera que favorece a la curación y regeneración de las heridas. La gama de apositos aqua resist para el cuidado de pequeñas heridas, presenta soluciones revolucionarias tanto de producto como de sus exclusivos envases.

 

ARTICULOS SIMILARES

0 863

0 10277

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta