Home Consejos LPF Nuestros productos Regenera y activa tu piel

Regenera y activa tu piel

0 301

Para vernos mejor debemos tener un adecuado cuidado de nuestra piel, por más frívolo que suene cuando nos vemos en el espejo y nos gusta lo que vemos, nos sentimos mucho mejor y proyectamos eso a nuestro alrededor.

El cuidar nuestra piel es lograr que esta se vea radiante, para lograr esto no es necesario gastar tanto dinero en productos de belleza, más si debemos tener en cuenta que debemos elegir los productos adecuados para nuestro tipo de piel, recordando que la piel de cada persona reacciona de manera diferente y uno tiene que probar hasta encontrar el producto más favorable.

Recordemos que a nuestra piel le debemos brindar una buena exfoliación, hidratación y elasticidad.

Se estila actualmente usar en vez de jabón un gel de ducha ya que tiene PH balanceado, empleado también en aromaterapia y brinda sensación de frescura, suavidad y practicidad al momento de bañarse.

Ya lo sabes si deseas una piel hermosa usa en cada ducha: Multidermol gel en una presentación de 150 ml, es un gel que activa y regenera en cada lavado el equilibrio fisiológico de la piel y al mismo tiempo combina una limpieza eficaz con una potente dermoprotección

ARTICULOS SIMILARES

0 943

0 12354

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta