Home Consejos LPF Salud Regenera la piel en zonas localizadas

Regenera la piel en zonas localizadas

0 311

Casi a diario nuestra piel está expuesta a los rayos de sol, especialmente los rayos ultravioleta A (UVA) y los rayos B (UVB), que son los responsables de las enfermedades en la piel, desde las más simples hasta la más graves.

Existen muchas anomalías y enfermedades que son provocadas por los rayos UVB y UBA: las arrugas, las pecas, el envejecimiento prematuro, las manchas, las quemaduras (leves y graves), insolación y varios casos de cáncer de piel.

Pero los rayos ultravioleta B, son los que tienen un rango inferior en el espectro y una longitud menor, con capacidades menores que los rayos UVA y que no tienen la capacidad de atravesar el cristal. Estos son en mayor parte los responsables de las quemaduras en la piel, es por eso que los rayos UVB son muy conocidos como “los rayos que queman “.

Es muy importante cuidar y regenerar nuestra piel por eso usa ya: Bepanthol crema, en una presentación de 100 gr: crema para el cuidado de quemaduras leves, piel agredida y regeneración de la piel en zonas localizadas. Sin perfume, ni antisépticos. Excelente tolerancia. Bepanthol crema es una emulsión O/A de fase externa acuosa y con un 10 % de contenido graso, q le confiere un adecuado equilibrio entre una agradable aplicación y una alta capacidad regeneradora.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta