Home Actualidad Lo último Regala belleza por Navidad

Regala belleza por Navidad

0 1206

Llega la Navidad y hablar de Navidad es hablar de regalos…En muchas ocasiones os encontraréis con la mente en blanco sin saber que regalar a vuestra madre, vuestra novia o a esa amiga que acaba de ser mamá. Nuestro consejo: regala belleza.

 

La Navidad es una época especialmente indicada para pasar el tiempo con la familia, pero también es un tiempo para compartir e intercambiar regalos ya sea en el propio día de Navidad o en Reyes.

Puede que ya hayas comprado todos tus regalos o que tengas muy claro lo que vas a comprar, pero estas buscando un regalo de navidad para tu madre, para tu chica o para alguna amiga y no quieres fallar, te recomendamos que regales belleza a través de los packs especiales de navidad que puedes encontrar en nuestra web y que ahora te presento:

COFRES DE LIERAC

cofre-navidad-lierac-magnificence-1De la mano de Lierac Paris, la prestigiosa marca francesa de cosmética llegan unos cofres especiales de navidad con productos de sus gamas Lierac Premium y Lierac Magnificence que podrás adquirir desde 66,95 €.

Los 4 cofres disponibles se presentan con una imagen muy navideña e incluyen productos de alta gama dermocosmética para el cuidado de las pieles más exigentes. Por ejemplo el Cofre Magnificence Crema incluye estos 3 productos:  crema Lierac Magnificence de 50 ml, Gel Crema Lierac Magnificence de 15 ml y Serum Magnificence de 20 ml.

PACKS SESDERMA

La española Sesderma, nos trae estas navidades 3 packs de navidad presentados en un estuche y metidos en una bolsa plateada muy navideña, cada uno de una de sus 3 gamas más representativas Sesderma C-VIT, Sesderma Daeses y Sesderma Fillderma.

Cada uno de los 3 packs incluye una crema para uso diario y un sérum de regalo para un tratamiento completo de la piel y por tan sólo 30,95 € cada pack.

LOTES MUSTELA

mustela-pack-navidad-4Mustela es la marca líder en Europa en el cuidado de la piel del bebé y para estas navidades presenta 4 lotes de productos ideales para regalar a los nuevos papás para que den a su bebé el mejor de los cuidados.

Entre los 4 lotes hay 2 compuestos por un Agua de Colonia Musti con el regalo de un oso de peluche rosa o azul según sera para nenes o nenas. Otro es un kit de cambiador con agua de colonia, crema bálsamo e hidratante corporal presentado en una bonita caja transparente. El kit mas completo, “mi primer viaje” lleva 5 productos Mustela y te regala además una bonita bolsa de viaje verde muy amplia y de gran calidad.

 

Además de estos packs puedes encontrar otros de marcas como Eucerin por lo que no te van a faltar ideas…ya lo sabes, esta Navidad regala belleza con LPF

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta