Home Posts LPF Lifestyle Regala belleza en el día del padre

Regala belleza en el día del padre

0 1087

Se acerca el 19 de marzo y puede que aún le estés dando vueltas al regalo que le vas a dar a tu padre en ese día tan especial. Como hombre y como padre os recomiendo que apostéis por la cosmética masculina, un regalo práctico y que siempre viene bien para los cuidados del día a día.

 

Cada vez son más los hombres que incorporan productos para el cuidado facial dentro de su rutina diaria y son muchos también los que necesitan un empujoncito para empezar a utilizarlos, como puede ser que se los regalen. Por eso si quieres huir de la típica corbata o la colonia de siempre, los productos de cosmética masculina son una apuesta segura con la que seguro que acertarás.

cosmética-masculina_farmacia_la_palomeraEn primer lugar hay que tener en cuenta que la piel del hombre es bastante diferente a la de la mujer y por lo tanto también lo son sus necesidades, por lo que a la hora de elegir un tratamiento adecuado hay que elegir una gama de cuidados faciales específicos para el  hombre. En este sentido no lo vas a tener muy difícil, ya que las principales marcas de cosmética cuentan dentro de sus productos con gamas específicas y cada vez más completas para cuidar la piel masculina.

En cuanto a las características de la piel masculina, por lo general es mucho mas grasa que la de la mujer, ya que produce hasta un 75% más de sebo, por lo que es más propensa a tener los poros abiertos, brillo, puntos negros o acné.

Por otro lado, otra de las características que la definen es que es más dura y resistente, pero también la cuidamos menos que las mujeres y aunque tarda más en envejecer, cuando lo hace, es un proceso muy rápido y brusco.

También hay que tener en cuanta que los hombres somos mucho más pragmáticos con nuestros cuidados diarios y buscamos sobre todo comodidad y rapidez, por lo que los cosméticos que se vayan a utilizar deben de ser de rápida absorción y sencillos de utilizar.

Por todas estas razones, si estás pensado en regalar productos de cosmética masculina para tu padre, apuesta por las gamas específicas para el hombre de marcas reconocidas como Lierac o Vichy y busca los productos adecuados a la franja de edad en la se encuentre:

HASTA LOS 35 AÑOS

El principal problema que puede presentar la piel en esta edad es el exceso de grasa, por lo que los cosméticos se deben enfocar hacia la limpieza y al cuidado de la piel durante y tras el afeitado.

lierac_nettoyant_farmacia_la_palomeraPara tratar el exceso de grasa en la piel, es recomendable exfoliar la piel 1 o 2 veces por semana, incidiendo especialmente en la zona T del rostro (frente, nariz y barbilla) y antes del afeitado, para eliminar las células muertas, ablandar la barba y dejar la piel lista para el mismo. Te recomendamos dentro de los geles exfoliantes Lierac Hombre Nettoyant Purifiant, un producto que ataca directamente las imperfecciones del rostro masculino.

En cuanto al afeitado, al medida que pasan los años, la barba se vuelve mas dura, por lo que es muy aconsejable afeitarse después de la ducha, ya que el agua caliente y el vapor facilita la apertura de los poros y reblandece la barba, facilitando un afeitado mas suave. Después de afeitarse es necesario usar siempre un aftershave para calmar e hidratar la piel, como Lierac Hombre AfterShave.

A PARTIR DE LOS 35 AÑOS

A partir de los 35 años empiezan a ser visibles los primeros signos de la edad en el rostro masculino, especialmente en la zona del contorno de los ojos o de la boca, por lo que se deben incorporar cosméticos anti-fatiga y destinados a tratar las líneas de expresión.

Lieac Hombre Contorno de Ojos, ayuda a combatir los principales signos de fatiga en la zona como son las bolsas y ojeras típicas de este área y que darán una mirada más fresca y descansada.

Llegados los 40 años, pueden empezar a aparecer las primeras arrugas y signos de flaccidez en la piel, debido a la pérdida de colágeno y elastina en la misma. Las arrugas van a aparecer sobre todo en la zona de la frente, ojos o boca, arrugas de expresión debidas a los movimientos repetitivos a los largo de los años en el rostro.

pack día del padre contorno, exfoliante y gel afeitar

Una vez entrados en cierta edad, es muy necesario el uso de un buen antiarrugas para hombre, para ello te recomendamos que uses Lierac Hombre Antiarrugas 50ml

Espero que con este post hayas cogido ideas sobre que regalar el día del padre, pero para ayudarte aún más hemos creado unos packs especiales para el día del padre a un precio irresistible, aprovéchalo!

 

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta