Home Consejos LPF Nuestros productos Refresca a tú bebé en cualquier momento

Refresca a tú bebé en cualquier momento

0 303

A los padres nos encanta que nuestros pequeños huelan bien, pero debemos tener cuidado de cometer el error de elegir una colonia o perfume especial para esa piel delicada, buscar un producto que no contenga alcohol, debemos tener precaución al momento de usarlas.

Nuestros pequeños tienen una piel muy sensible y la mayoría de las colonias puede irritar y resecar la piel, en los envases no siempre dicen los componentes por eso debemos evitar arriesgarnos y prevenir antes que lamentar.

Esa idea de poner colonia en la cabeza del bebé no es saludable puesto que es una zona muy delicada al igual que las manitos, también las toallitas húmedas perfumadas no son recomendables, sería más conveniente ponerle colonia a la ropa de nuestro bebé.

Si quieres usar una colonia creada especialmente para tú bebé usa ya: Suavinex colonia  infantil 100 ml, baja en alcohol es ideal para perfumar la suave y delicada piel del bebé después del baño o refrescarle en cualquier momento del día.

Te sorprenderá por su fresco y delicado aroma, que combina las mejores notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles, se presenta en un práctico vaporizador para una dosificación más cómoda y segura que no mancha, por lo que puede ser aplicada también sobre la ropa.

ARTICULOS SIMILARES

0 918

0 11835

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta