Home Consejos LPF Salud Reforzar las defensas naturales de tu cuerpo

Reforzar las defensas naturales de tu cuerpo

0 248

Mantener-  y- reforzar-  las -defensas- naturales- de -tú -cuerpo

 

Todos debemos considerar el hecho de aumentar y reforzar las defensas de nuestro sistema inmunológico de manera natural, con una buena alimentación, llena de minerales esenciales y nutrientes que fortalecerán nuestro sistema inmune. La mayoría de enfermedades y síntomas se originan por nuestras bajas defensas.

Una de las pautas importantes para aumentar las defensas de nuestro sistema inmunológico radica es desintoxicar nuestro organismo, ósea limpiarlo de sustancias toxicas, eliminando metales pesados de la sangre y luego ir restableciendo el equilibrio ácido base. No podríamos asimilar las vitaminas y nutrientes si nuestro organismo está sucio, lleno de toxinas, ya que en ese estado se ha perdido la capacidad de metabolizar de manera correcta.

Una de las maneras más eficaz que te recomienda Tu Farmacia Online es realizar un ayuno pero días previos empezar solo con verduras y frutas que te ayudaran a soportar un poco más el antes mencionado ayuno, pero eso si también es preciso tomar complementos, como : Redoxon Inmuno 4 ( 14 sobres granulados ), Redoxon Inmuno 4 es un complemento alimenticio con edulcorantes que combina cuatro ingredientes activos: vitamina C, Echinaea, Própolis y zinc, formulada específicamente para ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo. Para adultos y niños a partir de 12 años.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta