Home Consejos LPF Nuestros productos Reemplaza la leche materna

Reemplaza la leche materna

0 268

La leche de continuación se da a los bebés cuando tienen aproximadamente cuatro meses y cuando estos van a abandonar la toma de leche materna. Recordemos que existen diferentes tipos de leches de continuación, y estas son indicadas para cada etapa.

No será muy simple lograr que el bebé se adapte a tomar del biberón y no del pecho de la madre, así mismo también que se acostumbre al sabor de la leche nueva, pero bastará con nuestra dedicación y paciencia para que en un tiempo este cambio sea algo normal en la alimentación de nuestros pequeños. Lo bueno es que este tipo de leches tienen una gran cantidad de proteínas de las que contiene la leche materna.

Si tú bebé está en ese proceso de abandonar la leche materna debes darle: Leche Nutriben continuación, en una presentación de 900 gr, tiene un agradable sabor y se disuelve fácilmente .adaptada a todas las recomendaciones de la ESPGHAN. La leche de continuación más completa y adecuada para el bebé.

Nutriben Continuación por su adecuado contenido de nucleótidos: favorece al desarrollo del sistema inmunitario del bebé. Participa en el crecimiento y desarrollo el tracto intestinal. Por su adecuado contenido en prebióticos (100 % GOS): Regula  la flora intestinal y mejora el tránsito intestinal y mejora el tránsito intestinal gracias a su efecto de fibra dietética. Favorece el desarrollo del sistema inmunitario del bebé.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta