Home Consejos LPF Nuestros productos Reducir el peso de una manera sana

Reducir el peso de una manera sana

0 286

Es importante que mantengamos un peso saludable que nos permita mantenernos en buen estado y en buena salud. Hay una gran diferencia entre el peso ideal para cada persona y el que indican las tablas o aquel peso que se tuvo durante nuestra juventud, en realidad según nuestra altura, contextura, etc.
Se encuentra el peso razonable para cada uno, si se necesita adelgazar que sea de manera saludable para que este se mantenga buen tiempo sin tener que sacrificarse tanto, se debe tener en cuenta que nuestro peso debe ir en relación de nuestra altura y si calculamos el IMC (índice de masa corporal) esto resulta muy eficaz para poder determinar si nos encontramos en el rango sano o si padecemos algún tipo de sobrepeso.
Si deseas obtener resultados positivos debes consumir: Bimanan reductor día y noche, en una presentación de 28 comprimidos, es un nuevo complemento alimenticio que te ayuda a reducir más porque evita la acumulación de grasas mientras duermes.
El de día favorece el biorritmo de la actividad diurna evitando la acumulación de las grasas y manteniendo la energía vital, interfiere en la absorción de las grasas (nopal). Contribuye a la combustión de las grasa (mate).contribuye a estar físicamente y mentalmente activo (jengibre), el de noche estimula la combustión de grasas y la reparación celular durante el reposo nocturno. Contribuye a disminuir los depósitos grasos (svetol). Favorece a la combustión de grasa (café verde) contribuyen a la reparación celular (polifenoles de cacao).

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10340

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta