Home Consejos LPF Salud Recuperación de la malnutrición y la anorexia

Recuperación de la malnutrición y la anorexia

0 293

Recuperación- de -la -malnutrición- y -la -anorexia

 

Cuando hay una distorsión de la percepción propia a eso se le llama anorexia es una enfermedad psicológica, en la cual las personas dejan de comer y siempre están con un peso muy debajo de lo normal. El dejar de comer puede llevar en poco tiempo a una persona a la desnutrición.

Y bueno la definición que tenemos acerca de la desnutrición es que es un estado fisiológico en el cual hay una pérdida de peso exagerada, mucha debilidad y las funciones internas del cuerpo empiezan a fallar dependiendo del grado de desnutrición que se tenga (leve, moderada o severa). La desnutrición puede ser un claro síntoma de otras enfermedades ya que la misma anorexia, síndrome de mala absorción, cáncer, enfermedades renales, hepáticas, cardiacas, etc. y también por la gran enfermedad del mundo (la pobreza).

Para recuperar tu peso ideal y tú salud desde La Palomera Farma te recomendamos  tomar: Ensure HN 250ml 24 latas chocolate. Tratamiento para pacientes con malnutrición, anorexia, baja ingesta de nutrientes y calorías, convalecencia, etc. dieta completa y equilibrada, puede emplearse como dieta única o suplementaria. Consejo LPF: la mejor opción en suplemento para malnutrición, anorexia y convalecencia millones de personas incluyen en su alimentación los suplementos, es decir están ocupando un lugar importante cada vez.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta