Home Consejos LPF Nuestros productos Recupera la hidratación en tu piel

Recupera la hidratación en tu piel

0 279

Cuando existe un mal funcionamiento de las sebáceas la piel se reseca y no produce fluidos suficientes para mantener nuestra piel lubricada y protegida ante las pérdidas de agua.

En la mayoría de casos este padecimiento es por un pronunciado déficit de minerales y vitaminas. Y también es la resulta del acondicionamiento del ambiente a veces muy seco (por el aire acondicionado o calefacción), lo causa también la resequedad y el hecho de no incluir en nuestra alimentación la cantidad necesaria de grasas.

Debemos saber que este problema se ha incrementado por el abuso de jabones y gel, por el exceso de químicos, y por la contaminación ambiental.

Recuerda no usar productos que contengan alcohol, bebe más líquidos sea jugos naturales o agua, usa mascarillas hidratantes, usa vitaminas y suplementos nutricionales. Pero sobre todo usa La roche posay lipikar surgras, que es un jabón dermolimpiador, para rostro y cuerpo, antidesecante, restaura el PH cutáneo y mantiene la hidratación de la epidermis, gracias a su base lavante suave y a la glicerina.

La manteca de karité nutre la piel, reforzando la película protectora natural. El agente anticalcáreo evita los efectos desecantes del agua.

ARTICULOS SIMILARES

0 943

0 12354

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta