Home Consejos LPF Nuestros productos Recupera la flexibilidad de tu cabello

Recupera la flexibilidad de tu cabello

0 277

El cabello suele resecarse debido a que no se produce la suficiente grasa, que es la que lo mantiene hidratado, también no solamente el tema de las glándulas sebáceas, hay problemas hereditarios, el usar shampoos muy fuertes, una mala alimentación, lavar mal el cabello, la exagerada exposición al sol, el excesivo uso de secadoras, tintes y químicos.

Una manera de estimular las glándulas sebáceas es realizar masajes en el cuero cabelludo. Hay que escoger bien a la hora de comprar un shampoo prefiriendo los que son para recuperar y mantener la humedad. Al bañarnos tratar de hacerlo con agua fría o tibia nunca caliente ya que irrita la piel del cuero cabelludo. Debemos también cortar las puntas de nuestro cabello cada seis semanas para que desechemos las partes resecas.

Si deseas resultados efectivos usa ya: Phytonectar champú en una presentación de 50ml, champú de nutrición extrema con cera de flor de naranjo y extracto de hipérico. Su fórmula cremosa saturada de aminoácidos de soja, hidratantes y revitalizantes y con un extracto puro de cera de flor de naranjo actúa en el núcleo de la fibra capilar nutriéndola intensamente.

Por su parte, el hipérico protege el cabello de las agresiones externas. Un extracto de hamamelis de virtudes tonificantes y de un derivado de celulosa de madera alisan y facilitan el desenredado. Rápidamente, los cabellos más deshidratados recuperan su fuerza, su flexibilidad y su brillo.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta