Home Consejos LPF Nuestros productos Recupera el estado saludable del párpado

Recupera el estado saludable del párpado

0 269

Las regiones de la cara en las  que se muestran signos de envejecimiento más pronto son los párpados y la región periocular, esto hace que nuestra mirada cambie y se vea cansada, se vea algo triste y se noten más las ojeras, ya que los párpados se inflaman. Además le agregamos la aparición de las patas de gallo.La presencia de bolsas en los párpados superiores e inferiores  y el exceso de piel son las cosas que con mayor frecuencia consultan los pacientes.

Algunas personas deciden dar una radical solución a este problema antiestético sometiéndose a la blefaroplastia que se efectúa con el láser C02, un instrumento de corte que no produce sangrado y de esta manera la recuperación es muy rápida y con leve hinchazón, se extraen las bolsas de grasa sin necesidad de efectuar cortes (es decir no queda cicatriz) se evita el descenso del párpado inferior y así se conserva la natural expresión del rostro.

Cuando usas Nutruf periocular,  utilizado cuando se requiera nutrir la piel palpebral y periocular, porque se encuentre debilitada, envejecida y laxa; porque se desea hidratarla, reafirmarla y recuperar el estado saludable del párpado convaleciente. En una presentación de Tubo 15 ml es un producto muy recomendable para ti.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta