Home Consejos LPF Nuestros productos Recupera el esmalte de tus dientes

Recupera el esmalte de tus dientes

0 249

Recupera- el- esmalte- de -tus- dientes- y -fortalécelos

 

Una de las principales causas de esmalte dañado son las bebidas acidas, todo lo que bebemos y con lo que nos alimentamos afecta para bien o para mal nuestros dientes. el café o el té contienen sustancias como resinas que se van acumulando en los dientes pigmentándolos de color amarillo, también los cigarros y otros derivados del tabaco que contienen alquitrán se depositan en nuestra boca y tejidos y son las causantes del cáncer.

Las bebidas que tienen en su contenido ácido fosfórico y acido cítrico van disolviendo el esmalte y hacen que nuestros dientes estén predispuestos a la caries, muchas bebidas rehidratantes tienen una inferior (pH 5.5) y dado esto van causando en el esmalte dental la desmineralización, el ácido que tienen las gaseosas u otros refrescos artificiales que tienen añadidos varias formas de gas que son muy dañinos para el esmalte dental. Vomitar con frecuencia las enzimas y ácidos del estómago daña también nuestro esmalte.

Existen opciones que nos pueden devolver el brillo del esmalte de nuestros dientes como: Listerine colutorio reparador esmalte, en una presentación de 500ml, fortalece el esmalte dental incluso en la zonas de difícil acceso, devuelve al esmalte los minerales perdidos a causa de la agresión acida.

 

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9397

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta