Home Consejos LPF Salud Real protección solar y facial para los niños

Real protección solar y facial para los niños

0 280

Real- protección- solar- y -facial- para- los- niños

 

Ocultar a nuestros niños o prohibirles que disfruten de las actividades al aire libre no es la solución para reducir la exposición al sol, solo debemos evitar las quemaduras solares ya que incrementan el riesgo de que nuestros hijos padezcan en un futuro cáncer de piel ( es decir cuando lleguen a la edad adulta) estar en el sol, sea en la playa o piscina o en un día de campo, no son los únicos lugares donde pueden insolarse, en cualquier salida aparentemente inofensiva pueden sufrir este daño es por eso que debemos aplicar protección en sus delicadas pieles todos los días del año, ya que los rayos ultra violeta causan más daño del que imaginamos.

Debemos buscar que nuestros niños estén bajo la sombra, cubrirlos con ropa fresca pero de algodón o material natural u orgánico, ponerles un sombrero y que usen gafas e infaltable el bloqueador.

Pero si deseas seguridad extrema Tu Farmacia Online te recomienda que uses: Avene leche protección extrema infantil spf 50 + 100ml. Avene leche especial niños muy alta protección es un protector solar facial y corporal especialmente indicado para la piel sensible del niño alérgica a perfume. No contiene perfume ni parabenos, Muy resistente al agua.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta