Home Consejos LPF Nuestros productos Quiero tener los dientes blancos

Quiero tener los dientes blancos

0 401

Tener los dientes negros no solamente está asociado a los malos hábitos de higiene bucal, pues existen algunas inconveniencias que producen que nuestros dientes se muestren así aunque escape a nuestra manos. Existen en este caso dos tipos de personas para diferenciarlos, los que sí tienen malos hábitos como el fumar, tomar mucho café, exceso de alcohol; y los que sufren de una enfermedad que se da por el uso en la infancia del medicamento tetraciclina.

Este producto es un antibiótico que casi siempre se utiliza para tratar diversas infecciones, si bien es cierto ya no se usa, existen todavía personas que en algún momento lo usaron en su niñez, esto produce que los dientes se ennegrezcan.

La acumulación de sarro e impurezas hacen que nuestros dientes se vean poco blancos y relucientes, a veces amarillos y hasta negros. En todos los casos debes visitar un dentista.

Nosotros recomendamos Clever White Oxygen, el único y efectivo blanqueador dental que te devuelve tu color y translucidez a los dientes cuando estos presentan manchas o pigmentaciones que afectan nuestra estética facial. Sus moldes incorporan la cantidad precisa de gel blanqueador formulado para blanquear los dientes evitando sensibilidades.

ARTICULOS SIMILARES

0 943

0 12354

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta