Home Consejos LPF Nuestros productos Que tus ojos resalten en todo momento

Que tus ojos resalten en todo momento

0 335

Maquillar los ojos es parte de nuestro día a día así que recuerda que antes de maquillarte estos deben estar limpios, debes de aplicar una tonalidad similar a la de tú delineador antes de empezar a pintar para que éste no se deslice.

Otra recomendación es trazar la línea más fina de la mitad del ojo hacía el lacrimal y hacía la parte externa del ojo un poco más gruesa, comenzando desde la parte central del párpado y delineando el ángulo interno del ojo, solo así obtendrás un rostro bien maquillado y reluciente

¿Qué pasa si tus ojos son pequeños o grandes? En el primer caso debes delinearlos por fuera, en caso contrario si son grandes delinearlos internamente, evitando así dar la sensación de cansancio y muchas ojeras en tu rostro.

Si deseas lucir una mirada hermosa debes usar: Belcils lápiz perfilador de ojos hipoalergenico textura cremosa negro, el cual posee una textura cremosa que permite una aplicación suave que define ,acentúa ,da forma ,color y resalta la intensidad de tu mirada.

Su textura cremosa permite una aplicación agradable, fácil y de precisión, además de ser perfecto para ojos sensibles y delicados.

ARTICULOS SIMILARES

0 1134

0 13486

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta