Home Consejos LPF Nuestros productos Que tu primera vez sea inolvidable y placentera

Que tu primera vez sea inolvidable y placentera

0 305

El sexo casi siempre es un tabu en los jóvenes, resulta muchas veces divertido escuchar los mitos y paradigmas con lo que vienen acompañados los diálogos que se escuchan entre las conversaciones de los adolescentes. Casi siempre el tema más llamativo entre estos, y tal vez el más espinoso  es lo doloroso que resulta la primera experiencia sexual.

Lo importante en este tema es lo valioso que resulta la comunicación con nuestros hijos, aprovechar estas conversaciones para educarlos y orientarlos hacia la fidelidad de tener una sola pareja, hacerlo siempre después del matrimonio y no promocionar la promiscuidad. Una vez que hayas enviado el mensaje positivo te sentirás muy bien contigo misma.

Sin embargo no debemos desaprovechar la oportunidad para explicarles que el sexo puede ser el regalo más hermoso que tenemos en la vida, siempre y cuando se haga con cuidado y con la persona que amas. De esta manera evitarás embarazos no deseados y hasta la transmisión de enfermedades venéreas y hasta el terrible Sida.

Es bueno utilizar Durex Preservativos Sensitivo Contacto Total, un producto ultrafino que ofrece un mayor ajuste, además de proporcionarte una gran sensibilidad justo donde más lo deseas. Una protección imperceptible. Solo de esta manera harás que tu primera vez sea inolvidable y placentera.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta