Home Consejos LPF Nuestros productos Que tu bebé pueda comer en donde sea

Que tu bebé pueda comer en donde sea

0 262

Cuando tú bebe tenga entre 10 o 14 meses advertirás diversas señales en las que tú hijo te indicará que está ya listo para comenzar a usar la cuchara solo. Imitará gestos tuyos al comer, le dará de comer a sus muñecos o quizás intentará tomar tú cubierto (cuchara) y quitártelo.

A casi todos los niños les encanta comer solitos, aunque se manchen, lancen sus alimentos por todas direcciones, hay que permitirles que cojan su cuchara, ya que este tipo de entrenamiento va beneficiando su crecimiento y autonomía. De esta manera poco a poco él aprenderá a hacerlo de la manera correcta.

Pronto verá que su bebé se vale por si mismo, para está hermosa etapa por la que pasan los pequeños recomendamos usar: Suavinex set cuchara de viaje, es el ideal para comer sin mancharse fuera de casa. Está compuesto por una cuchara ergonómica pensada para papillas y potitos (rasquitos) un porta cucharas con capacidad para transportar dos cucharas y tenerlas siempre a la mano, y un sujeta baberos que permite convertir una simple servilleta en un improvisado babero.

Los accesorios imprescindibles para dar de comer al bebé en cualquier lugar cómodamente.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta