Home Consejos LPF Nuestros productos Que no te incomode nada en tu boca

Que no te incomode nada en tu boca

0 336

Las aftas son terriblemente fastidiosas, además de que el simple hecho de que estén allí ya son un problema. Cómo exactamente se forman las aftas bucales no está definido ni claro. Sin embargo, al parecer son causadas por la misma inmunodeficiencia del paciente.
Las aftas bucales se forman cuando el sistema inmune del paciente responde a químicos no identificados. El afta bucal es el resultado de nuestros propios anticuerpos haciendo estragos del tejido blando de las encías y mejillas.
También se le atribuyen a las cremas dentales y enjuagues bucales que contienen SLS (laurilsulfato de sodio). Asimismo está comprobado por especialistas que las lesiones por mosrdiscos o irritación, así como el estrés frecuente, derivan en el afta.
Las deficiencias nutricionales, las alergias entre otros también son causales del afta. Para combatirla efectivamente tenemos Pansoral 15 ml., un gel de aplicación bucal para el tratamiento de heridas y aftas bucales.
Pansoral debe usarse para el tratamiento de lesiones bucales (aftas, heridas) y para aliviar molestias producidas por prótesis. Solo de esta forma podemos prevenirla y combatirla, y de esta manera te olvidarás de los problemas e incomodidades de tu boca.

ARTICULOS SIMILARES

0 1075

0 13249

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta