Home Consejos LPF Salud Purificar nuestro organismo del tabaco

Purificar nuestro organismo del tabaco

0 377

Por el tabaquismo nuestra salud sufre muchos daños, que a veces no son inmediatos y la adicción se produce en poco tiempo, causando daños y riesgos que van de acuerdo con la cantidad de cigarros que se consume diariamente, a los cuantos años se empezó a consumirlos, la clase de cigarrillos y hasta si se hacen pausas mientras fuma o si lo hace hasta el final.

Los primeros síntomas son mucha sed, tos y sequedad en la boca pero de forma silenciosa se va deteriorando el funcionamiento de órganos vitales y creando enfermedades como el cáncer, bronquitis crónica, enfisema pulmonar, neumonía, enfermedades del corazón y trastornos del sistema circulatorio.

Recordemos que también el cáncer de esófago, de vejiga, de boca, conjuntivitis úlceras. Además los fumadores pasivos sufren un daño inmediato en los pulmones.

Cuando uno se expone repetidas veces al humo del cigarrillo se debilita la capacidad del cuerpo para sanar estos efectos.
Si desea purificarse use ya: Bie 3 té especial fumadores 25 filtros, este té está indicado para fumadores activos y pasivos, es ideal para luchar contra el mal aliento y la contaminación que el tabaco deposita en nuestro organismo. Suaviza y descongestiona la garganta y facilita la respiración y la tos irritante.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta