Home Consejos LPF Nuestros productos Purifica tu piel grasa con suavidad

Purifica tu piel grasa con suavidad

0 343

Muchas veces se nos olvida lo importante que es limpiar la piel de nuestro rostro, y sin recordar o darnos cuenta, que el desmaquillarnos es parte principal del cuidado de nuestra cara para activar los procesos regenerativos de la piel, que si no somos dedicadas y constantes para ello, esto genera el envejecimiento de la piel.

Nuestro ritmo de vida exageradamente apurado, la falta de tiempo para darnos cuidados personales, el agotamiento que va en aumento , llegar muy tarde y definitivamente el ser perezosos, son las causas de este descuido que no deberían ser excusas para lograr quitarnos ese fastidiosos maquillaje diario..

Pero ahora que hacemos énfasis en su importancia debemos cambiar dichos hábitos, pensemos que además de limpiar nuestra piel, la estamos liberando de una especie de máscara que es el maquillaje y así está podrá volver a respirar eliminando el exceso de sebo, residuos que se acumulan a lo largo del día y células muertas, usando un suave algodón.

Para resultados excelentes usa: Vichy normaderm lactoge desmaquillante, en una presentación de 200ml, desmaquillante para piel grasa. Desmaquilla y purifica con suavidad, matifica sin deshidratar, pieles con imperfecciones, incluso sensibles, solo de esta manera lograrás una suavidad en tu piel.

ARTICULOS SIMILARES

0 1133

0 13485

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta