Home Consejos LPF Nuestros productos Protégete de los piojos

Protégete de los piojos

0 331

La pediculosis capitis más conocida como piojos afecta principalmente a los niños y provoca epidemias en los colegios, pero también no están libres los adultos, se contagia por contacto con una persona infectada o también por útiles como cepillos, peines y gorras, su trasmisión se ve favorecida por la ausencia de higiene y el tiempo de incubación desde que se contrae hasta que se dan los primeros síntomas es en 15 días aproximadamente.

Lo primero que se siente es prurito o picazón en el cuero cabelludo que va en aumento al trascurrir los días, sobre todo en la zona de la nuca, retro auricular y en la zona occipital. En muchos casos se descubren las liendres o parásitos antes de presentar los síntomas, las características más comunes son placas eccematosas en diversas zonas del cuero cabelludo y costras con sangre producto del constante rascado.

Cuando uno revisa detalladamente se observan liendres pegadas a los pelos. Producto de los rascados constantes se hacen heridas profundas que llegan a infectarse y esto hace que se agrave la situación. Por eso si deseas evitar el contagio de los piojos usa: Mitigal repelente de piojos, en una presentación de 100ml, que protege de forma duradera durante 5 días, usar como preventivo o después del tratamiento pediculicida para evitar la re-infestación.

ARTICULOS SIMILARES

0 1075

0 13249

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta