Home Consejos LPF Salud Protégete de la sequedad en tu piel

Protégete de la sequedad en tu piel

0 318

Hay partes de la piel que necesitan ser suavizadas, hidratadas y protegidas como los labios, manos, pies, y rodillas. Para saber que tan deshidratada está tú piel, debes presionar tú dedo sobre la piel levantando un pliegue de carne, si se te notan rayas transversales, es señal de alarma, así que tranquilos que si se puede solucionar este problema.

La piel a diario se enfrenta a los rayos solares, al aire con impurezas, la lluvia ácida y la mucha contaminación y estos factores hacen que la piel se ponga seca, áspera y escamosa. No basta simplemente con beber mucha agua y ponerse cremas hidratantes, hay que evitar las prolongadas exposiciones al sol, el viento, la transpiración excesiva, bañarse por mucho tiempo con agua muy caliente, el calor, los cambios de temperatura, utilizar productos de belleza y aseo que no sean los correctos, la contaminación, la calefacción o aire acondicionado.

En la época de invierno y frio extremo el aire menos humedad tiene y por eso el sudor y la producción de sebo es mínima por eso la piel se vuelve muy seca.

Usa ya Elbel vaselina pura 30gr, vaselina pura y sin perfume, protege de la sequedad en labios y piel. Protege al bebé de escoceduras. Suaviza asperezas en manos, pies, rodillas y codos.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta