Home Consejos LPF Nuestros productos Proteger nuestra piel de daños irreversibles

Proteger nuestra piel de daños irreversibles

0 240

El calor intenso del sol nos produce quemaduras, por eso debemos cuidarnos usando un buen protector solar sobre todo si sabemos que vamos a estar mucho tiempo en exteriores o en la playa, pero en general podemos usarlo el cualquier situación, desde un  día de calor insoportable hasta un día aparentemente gris. Debemos entender que la radiación está presente siempre.

Usamos el protector solar para evitar el cáncer de piel y también si no lo usamos el sol asociado a la radiación nos puede causar desde quemaduras de alto grado hasta manchas tanto rojas como oscuras o enfatizar muchas cicatrices ya presentes.

Todos debemos usar bloqueador a diario, ya que los efectos de una prolongada exposición a la luz del sol  son múltiples, los que van desde el envejecimiento prematuro de la piel y lo más grave el cáncer, es muy importante saber cuál es el bloqueador  más adecuado según nuestro tipo de piel y edad, también debemos inculcar su uso a los más pequeños para que de adultos sea algo espontaneo usarlo.

Es tiempo de usar ya : Avene Crema de Protección Extrema  SPF 50+: es un  protector solar facial para pieles sensibles de muy alta protección que está indicado para la fotodermatosis, la prevención de manchas del embarazo, condiciones de insolación extremas y foto tipos muy claros. Es muy resistente al agua.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta