Home Consejos LPF Nuestros productos Protege y repara tus labios y tú nariz

Protege y repara tus labios y tú nariz

0 290

Cuando llega el cambio de clima, como el frio intenso nuestros labios se agrietan, la nariz se irrita tremendamente y las manos se vuelven ásperas. la humedad, el viento, los cambios bruscos de temperatura ambiental o la sequedad que se produce también por el aire acondicionado y la calefacción, que deshidratan la piel y el resultado es una piel reseca , descamada, envejecida y con fisuras.

Cuando padecemos de catarros o resfríos la nariz y los labios se irritan y enrojecen por que usamos mucho el pañuelo o papel higiénico y por los constantes estornudos.

Las zonas más expuestas al viento y al frio son las que debemos proteger y cuidar  para conseguir excelentes resultados. Debemos evitar humedecer los labios aunque se vean resecos ya que la saliva produce una fuerte irritación.

Si deseas recuperar la suavidad de la piel de tus labios y nariz debes usar un potente protector hecho con ingredientes realmente reparadores: Isdin nutrabalm protector reparador intenso 10 ml. protector y reparador de la zona naso- labial dañadas por condiciones climáticas extremas (refriados, viento, sol) y rozadoras causadas al sonarse  (resfriados, rinitis)

ARTICULOS SIMILARES

0 913

0 11762

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta