Home Consejos LPF Nuestros productos Protege tus vías urinarias

Protege tus vías urinarias

0 321

Hablamos frecuentemente de infecciones urinarias y pensamos inmediatamente en la clásica cistitis que le da a las mujeres. Esta enfermedad es muy conocida, y no se le toma la debida importancia, y lo peor de todo es que si obvian visitar al doctor y se auto medican, pueden corre muchos riesgos.

Cuando padecemos de infección urinaria se siente ardor al miccionar, ganas de ir al baño a cada instante porque la cantidad de orina es insuficiente y te queda la sensación de que quieres miccionar más.

Para prevenir las infecciones urinarias debemos ir al baño rápidamente, higienizar nuestras partes luego de defecar, beber mucha agua, higiene luego de tener coito, cambiar las toallas higiénicas frecuentemente y consultar en el médico si tenemos los síntomas antes mencionados (es casi seguro que con un urocultivo será parte muy importante para ver que tipo de bacteria aqueja al paciente y se debe seguir el tratamiento con responsabilidad.

Pero sobre todo les recomendamos tomar: Monurelle previcist 30 comprimidos que es un complemento nutricional que ayuda a aliviar molestias y sensaciones desagradables y proteger las vías urinarias en las mujeres particularmente proclives a desarrollar infecciones de las vías urinarias inferiores.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12786

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta