Home Consejos LPF Salud Protege tus manos en todo momento

Protege tus manos en todo momento

0 393

Muchas personas ven afectadas sus manos por la inevitable dermatitis por contacto, tanto las amas de casa, las enfermeras, las chefs, los ingenieros, Médicos, etc. También los que trabajan en la industria agrícola, química, construcción y ganadera, ya que este tipo de trabajo les exige lavar sus manos muy seguido y las sustancias son fuertes, alérgicas e irritantes y lo peor del caso es que las manos están húmedas o mojadas casi siempre, lo que favorece a que la piel este débil y expuesta.

Es muy cierto que los guantes son una gran protección, aunque esto va a depender mucho del material que se utilice, por ejemplo los guantes de goma directamente sobre la piel de las manos producen la antes mencionado, es decir la dermatitis por contacto. Pues la piel que ya presenta irritación, fisuras y resecamiento, están sensible a dañarse con la goma u otro material.

Por eso si deseas tener una solución altamente eficaz usa ya: Genove guantes vinilo dermatológico, que son revestidos interiormente con una ligera capa de algodón, están recomendados para dermatitis alérgicas e irritativas, dermatitis por químicos y dermatitis por contacto, su presentación en tallas M, y sus tipos llegan en material de vinilo y algodón.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta