Home Consejos LPF Nuestros productos Protege tú piel de los rayos UV

Protege tú piel de los rayos UV

0 409

Las manchas en nuestra piel son diversas, pero las que más resaltan son las rojizas que son conocidas como couperosis (capilares pequeños y dilatados) aparte del rostro también en la zona del escote.
También están los angiomas que son manchas rojas en la cara que se deben a la acumulación de capilares inmaduros que se hacen visibles desde el nacimiento o al poco tiempo.
Otros padecimientos son el vitíligo, el acné, manchas oscuras y cicatrices pero dados los altos porcentajes de piel poco perfecta es que uno busca soluciones prácticas, si deseas lucir una piel hermosa de tono parejo y además protegerte de los rayos UV, usa ya: Avene couvrance crema compacta oil free bronceado, el maquillaje corrige de manera muy natural las imperfecciones severas tales como el vitíligo, los angiomas, el acné, las hiperpigmentaciones. Específicamente formuladas para las pieles sensibles. Esta crema compacta garantiza un tono perfecto y uniforme, sea utilizado soló en asociación con otros productos de corrección de color. Sin conservante, sin perfume, Propiedades: sin espesor, sin efecto mascarilla. Alta resistencia al agua .Protección UV (SPF 30). Textura ligera oil -free con un efecto empolvado para las pieles normales mixtas a grasas.

ARTICULOS SIMILARES

0 814

0 9386

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta